salmo 3 Opciones
salmo 3 Opciones
Blog Article
3. Pero al salmista le interesa sobre todo el otro retrato, en el que desea reflejarse: el del hombre que rebusca el rostro de Todopoderoso (cf.
Al registrarse para obtener una cuenta, usted acepta que Logos Términos del servicio y Política de privacidad. Crear una cuenta
26Sean avergonzados y confundidos a una los que de mi mal se alegran; Vístanse de vergüenza y de confusión los que se engrandecen contra mí.
a causa de mis pecados.
Sería tan poco digno del nombre de cristiano, que pudiera contemplar impasible los esfuerzos de hombres sin principios para apoyar las almas de sus semejantes en la oscuridad eterna y arrastrarlos de regreso al Ensenada de la destrucción, cuando otros los estaban ayudando a la gloria.
”- Murphy . “La manifestación del poder salvador y protector de Jehová se describe en las Escrituras, bajo varias figuras que corresponden a la forma del sufrimiento o peligro particular.
El salmo 23 es individuo de los más poderoso para alcanzar el éxito profesional y potenciar tu carrera haciendo esta oración diaria.
Pero su contexto y razón solo biblia catolica salmo 91 se pueden entender y exponer bajo la lente de las vivencias y conocimientos cognitivos que este pueblo guardaba con el Altísimo de los hebreos, el tetragrámmaton YHWH (transcrito asiduamente como Jehová o Yaveh).
El versículo 3 da ejemplos concretos sobre el poder de Alá. Él puede librarnos de las trampas del enemigo salmo 121 reina valerasalmo 145 y aún puede librarnos de plagas o enfermedades. Jehová es poderoso para protegernos del mal.
Porque así toda la tierra alrededor está en todos los sentidos atada con cadenas de caudal salmo 91 en torno a de los pies de Todopoderoso ".
10 All the paths of the Lord are mercy and truth unto such Figura keep his covenant and his testimonies.
Salmo 5: Este Salmo es una oración matutina que pide a Jehová que escuche nuestra voz y nos salmo 91 completo guíe en el camino de la Imparcialidad.
No hay otro remedio más eficaz que Cristo. Cuando pases por una circunstancia adversa tan sólo levanta la observación y recuerda: “Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra” Salmo 121: 2.
Mi corazón argumenta. El corazón está entre Altísimo y nuestra obediencia, como si fuera un embajador. Comprende lo que Jehová quiere que se haga, y luego pone una orden sobre todo el hombre. El corazón y la conciencia del hombre son en parte divinos y en parte humanos. Richard Sibbes